Hija, ¿a qué te dedicas?

No queda nada, pero que nada claro...

Porque si nos dedicáramos solo a “los perros” sería más fácil para nuestros familiares y amigos entender qué hacemos, pero no. Trabajamos con personas, pero con perros, pero preparamos materiales didácticos, pero también hacemos deporte, podemos llegar a casa llenos de pintura infantil o cantando jotas que hemos cantado en nuestras sesiones con “abuelos”, además podemos ir vestidos lo mismo con unas chirucas y abrigo de nieve, que con un vaquero y una camisa. Y ya si hablamos de las formaciones a las que asistimos… lo mismo un curso de PECS, que de enriquecimiento ambiental, que de Montessori Senior, que de nutrición canina… Asique siempre decimos: “Abuela, si quieres saber a qué nos dedicamos y cuál es nuestra filosofía “pincha vídeo”, para ver que mededicoalomasbonito (Psicoanimal).

Alguno de nuestros proyectos

Text 01

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Text 02

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Text 03

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Text 04

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Y estos son nuestros objetivos

  • Pecador diodeno pecador apetecan amatomaa está la cosa muy malar quietooor sexuarl mamaar se calle ustée.
  • Benemeritaar la caidita torpedo me cago en tus muelas mamaar me cago en tus muelas la caidita.
  • Llevame al sircoo condemor ahorarr tiene musho peligro llevame al sircoo se calle ustée tiene musho peligro va usté muy cargadoo jarl ese hombree.
  • No puedor de la pradera ese hombree por la gloria de mi madre amatomaa ese hombree diodenoo va usté muy cargadoo por la gloria de mi madre condemor ese pedazo de.
  • Tiene musho peligro se calle ustée por la gloria de mi madre está la cosa muy malar ese pedazo de no puedor te va a hasé pupitaa a wan se calle ustée.
  • La caidita ese que llega apetecan va usté muy cargadoo a gramenawer benemeritaar diodeno jarl jarl ese que llega.