Vida Perra

Club Vida Perra

Es un club deportivo canino y social donde tienen cabida todo tipo de familias y cuyo objetivo principal es fomentar el bienestar de la parte humana y canina, desde el punto de vista social y deportivo…lo que es para nosotros llevar una vida “muy perra”.

La esencia del club la forman tres pilares: Los paseos mensuales, las secciones deportivas y la formación.

10

Años disfrutando juntos

60

Socios

Paseos peludos

La primera parte y probablemente una de las más bonitas como club son los paseos mensuales, principalmente el último domingo de cada mes. Se trata de una ruta por diversos parajes de la comunidad y sus alrededores, diferentes niveles y diferentes experiencias que enriquecen a cada uno de los participantes.

Agility

Desde el comienzo nos lo tomamos muy en serio y nos gusta entender nuestros deportes como una actividad deportiva que conlleva muchas responsabilidades.

Entrenamos agility, un deporte donde perro y humano crean un vínculo especial, donde hay que tener confianza y seguir lo que tu guía te diga para hacerlo lo mejor posible. Y siempre siempre, pasarlo bien.

Entrenamos respetando las habilidades de cada perro, y tenemos la suerte de acudir a Campeonatos de España e incluso del Mundo. ¡Estamos muy orgullosos!

Canicross

Compromiso y conocimientos a la hora de entrenar, constancia en mantener y formentar el bienestar de nuestros peludos y cuidar el sentimiento de equipo, no solamente enfocado al rendimiento deportivo sino al sentimiento de familia.

Así entendemos nosotros el canicross.

Tenemos un gran equipo de entrenamientos, acudimos a carreras y pasamos momentos de calidad con nuestros perros.

Mantrailing

La novedad del club es la modalidad de mantrailing, que se puede traducir por “rastreo de personas”, es un deporte o actividad lúdica en la que los perros utilizan su potente olfato para buscar y localizar personas.

Vamos con nuestros perros a diversos pueblos, o lugares de La Rioja y entrenamos con ellos el olfato. Es increíble ver cómo avanzan día a día y nos sorprenden de sus capacidades.

Y la última pero no menos importante, las formaciones y acceso a descuentos, ofertas, propuestas… todo ello para que la vida perra sea más divertida, completa y cumpliendo nuestro #contratodefelicidadcanina