Proyecto Dejando Huella

proyecto

¿Qué es el Proyecto Dejando Huella?

Es la ilusión y la fuerza de profesionales, del mundo canino y social, por mejorar la calidad de vida de aquellas personas que necesiten sonreir.

Es la voz de los perros que piden tener el hueco que les corresponde en la sociedad.

Terapias y Actividades realizadas en La Rioja

  • Autismo: actualmente trabajamos semanalmente, con niños con trastorno del espectro autista en la asociación A.R.P.A (Asociación Riojana Para el Autismo).
  • Discapacitados Psíquicos: mensualmente hacemos actividades con los chicos de F.E.A.P.S. (Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual)  en Logroño.
  • Alzheimer: nuestros compañeras caninas (Aisa y Frida) estuvieron realizando el proyecto “Ayudame a Recordar” en A.F.A . ( Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de La Rioja)
  • Concienciación Social: Decathlon Logroño, realizó una actividad de concienciación social sobre el abandono y el deporte con perros. Junto a Animales Rioja y miembros de la UCR, disfrutamos de una tarde de perros, niños y numerosas risas
  • Personas sin hogar: realización de actividades con los residentes de Cocina Económica de Logroño

 ¿Cómo lo hace?

– Realiza terapias y actividades asistidas por sus perros  perfectamente entrenados para ello.

– Actividades Educativas sobre los perros enfocadas a todos los publicos.

– Talleres encaminados a mejorar la convivencia entre perros y dueños.

– Fomentando EL PERRO SOCIAL

¿Qué es el Perro Social?

Es aquel perro educado y adiestrado bajo el cariño y respeto por parte de su familia.  Es un perro que sabe pasear por el monte y la ciudad. Se toma unos pinchos y también sabe ir de compras. Disfruta de la presencia de la gente, de otros perros y de la soledad. Es un perro equilibrado, es feliz, es un buen perro.