Nuevo Curso de Educación Básica 28 de Octubre

Tener un perro siempre es un buen síntoma: que nos vemos estables, que hay amor en el entorno, que estamos preparados para ser uno más… sin embargo nos tendremos que agarrar a estos síntomas cuando lleguen los momentos no tan buenos.
En este espacio trabajaremos muchos conceptos ordenes básicas en diferentes entornos, no tirar de la correa, la llamada… pero sobretodo comunicación y vínculo. 
 
En un curso de estas características nunca se trabajará modificación de conducta (perseguir o atacar perros o personas, conductas destructivas en el hogar…)
¿Qué necesitamos del perro? Que esté al día de vacunas y libre de enfermedades contagiosas, que traiga los juguetes que más le gusten y sin haber desayunado su cantidad total, es decir que si como 60 gr. que los días de clase haya comido 40 gr.
¿Qué necesitamos de los propietarios? compromiso. Vais a dedicar tiempo y dinero en un curso del que tenéis que sacar cosas positivas en vuestra relación perro-guía por ello os pedimos que os dediquéis a lo que demos los próximos meses. De hecho este curso es para vosotros, no tanto para ellos ya que a lo largo de vuestra vida juntos se pueden dar situaciones que con los aprendizajes del curso vais a saber enfrentar.

No se permite realizar comentarios.